Storia D' Amore

Av 9N # 14- 57, Santiago de Cali, Colombia     Italian Restaurant


🍦Ristorante Gelato artigianale e caffè Cali |Colombia. •Una historia de amor con notas gastronómicas inspiradas en la cultura italiana.






TASTY restaurante-bar

Carrera 85a No. 42-14 local 3, Santiago de Cali, Colombia     Bar & Grill, Fast Food Restaurant, Specialty Grocery Store


¡Ven y disfruta al lado de los que más quieres! Deliciosa comida, coctelería, Bar-man en vivo, buena música ¡y mucho más! Solo aquí en Tasty Restaurante-Bar. ¡¡No te arrepentirás!!






Tavola Mediterranea Cali

Calle 16A #121A-334 local 1-2, Santiago de Cali, Colombia     Restaurant







Teddy's

Santiago de Cali, Colombia     Bar & Grill, Fast Food Restaurant, Burger Restaurant


Un Rancho Texano en Colombia con la mejor comida americana. Hamburguesas Gigantes, Alitas en Abundancia, Ensaladas Deliciosas, Asados a la parrilla jugosos, perros calientes Inmensos y mucho más! Rancho Norte - Calle 44N con 4b La Flora. Rancho Limonar - Calle 9 con 62 Bis. Rancho Valle del Lili - Calle 42 con 92 Rancho Palmira - Calle 57 #27 - 116 Las Mercedes






TOLOS Restaurante

CALLE 15 NORTE NO. 9 N 32 BARRIO GRANADA, Santiago de Cali, Colombia     Restaurant


Es una sitio con diseño y ambiente minimalista, donde se completa la brisa de las tardes de granada con la calidez del sitio, en Tolos podrás disfrutar de la mejor atención y servicio. Organizamos todo tipo de eventos, cumpleaños, aniversarios y reuniones empresariales, inicialmente nuestra jornada de trabajo es de 6:00 PM a 12:00 AM, con la excepción de reuniones y reservas al medio día.






Unicentro Cali

Cra 100 # 5 - 169, Santiago de Cali, Colombia     Shopping Mall, Movie Theater, Food & Beverage


Unicentro Cali, Centro Comercial líder de Cali y el quinto más importantes del país, con un promedio de 100.000 visitantes diarios, 25.000 vehículos y más de 400 locales comerciales. Somos uno de los Centros Comerciales más emblemáticos de Cali, inaugurado en 1981 convirtiéndonos en el segundo Unicentro del país, 5 años después del de Bogotá.






Urbano bar restaurante

Crr 66 11-28, Santiago de Cali, Colombia     Dance & Night Club, Bar, Restaurant


Bienvenidos a su casa Urbano Bar Restaurante, Cali Colombia. Celebra la vida y vive el ahora con la mejor experiencia. Cervezas, cocteles, licores, deliciosa comida para acompañar, picar y compartir, lo mejor de tu música preferida, videos musicales, Dj en vivo, zonas vip, jardín exterior vip, entre muchas otras opciones para que vivas la felicidad con la mejor experiencia! @urbanoBarRestaurante #celebralavida #viveelahora ----------------------------------------------------------------------------- Politica de Privacidad: Tu información personal es solo tuya. No revelamos ninguna cl...






WORLD Burger "Comidas Rapidas"

Calle 9 #62C 42, Santiago de Cali, Colombia     Burger Restaurant, Colombian Restaurant


Restaurante de Comidas Rápidas Cali-Valle Calle 9 No. 62 C 40 Esquina. Cel: 3176466381






Xixaola Restaurante Bar

Santiago de Cali, Colombia     Bar, Health Food Restaurant, Specialty Grocery Store


Somos un lugar campestre en las goteras de la ciudad, en el cual puedes disfrutar de un maravilloso dí­a en familia y noches de esparcimiento con amigos o compañeros. En Xixaola encontraras un hermoso lago y a sus alrededores el mejor restaurante de parrilla de la ciudad, un acogedor Bar, salones abiertos para eventos, espacios de relajación y recreación tanto para adultos como para niños (juegos infantiles, pista de carro a control remoto, cancha de Boleyplaya, plazoleta para micro-futbol y pista para cuatrimotos y bicicletas).






Yogi Ensaladas

Carrera 39 # 5a - 18, Santiago de Cali, Colombia     Restaurant





"Find your restaurant in one click"