Restaurante Ringlete

Calle 15 A Norte # 9N - 31, Santiago de Cali, Colombia     Restaurant, Specialty Grocery Store


En el año 2003 creamos el Restaurante Ringlete, para rendir un tributo a nuestros ancestros trabajando comprometidos por la recuperación de nuestras tradiciones. Renovamos la cocina tradicional dándole un toque moderno en preparación y presentación, respetando recetas, calidad de los ingredientes, sabores y tiempos de cocción, para servir bebidas, platos y postres con toques novedosos. Nuestra imagen representada por un Ringlete, mariposa, molinillo, remolino, molinete, molino de viento, reilete o papa vento, es un juguete hecho con papeles de colores que gira con el viento. En la tra...






Restaurante Siet7 Fuegos

calle 52 con 3h esquina (Frente al Éxito de la Flora), Santiago de Cali, Colombia     Barbecue Restaurant







REY BURGUER

calle 17 # 28-05 B/santa elena ... carrera 49 # 14a-06 B/ la Selva, Santiago de Cali, Colombia     Burger Restaurant, Fast Food Restaurant, Specialty Grocery Store


Rey Burguer, "el rey de las comidas rápidas" Variedad de productos con excelente calidad y el mejor servicio. El mejor sabor a los mejores precios.






Rey Burguer Gourmet

avenida 4 oeste #1 oeste 120, Santiago de Cali, Colombia     Burger Restaurant


LA MEJOR COMIDA RAPIDA AHORA GOURMET!






Rich Burger

calle 9 #65-13, Santiago de Cali, Colombia     Burger Restaurant


Restaurante






Rodizio Rio D'Enero

Calle18 # 105 -00 casa 26, Santiago de Cali, Colombia     Brazilian Restaurant, Family Style Restaurant


Restaurante Brasileño, especializado en carnes a la brasa. Servicio de Catering en su casa, finca o Empresa desde pasabocas hasta el más exquisito Bufett!






Route 66 Bar Cali

Cra 66 11-60, Santiago de Cali, Colombia     Restaurant, Pub


Route 66 el primer Pub del sur de Cali estamos ubicados en Carrera 66 # 11-60 en el Sur y en la Avenida 9N # 20N -14 en el norte de la ciudad, ven y disfruta de un sitio agradable, las mejores comidas, los mejores licores nacionales e internacionales, la música que te gusta y disfruta de nuestros días especiales acompañados de banda en vivo todos los jueves, viernes, sábados.






sadud a ragul

Calle 15N # 8N-41 Granada, Santiago de Cali, Colombia     Middle Eastern Restaurant







Salchiburguercali

760001, Santiago de Cali, Colombia     Fast Food Restaurant







Sansai Wok

Calle 13 # 101-85, Santiago de Cali, Colombia     Sushi Restaurant, Specialty Grocery Store


Sansai fue el primer restaurante en traer el sushi a Cali. Y durante todos estos años ha perfeccionado su propuesta gastronómica para seguir ofreciendo las mejores preparaciones con los ingredientes más frescos y exquisitos como sopas, gyosas, makis, nigiris, donburis, pad thai y platos al wok. El lugar, que tiene dos pisos e innumerables espacios para pasar momentos inolvidables, también cuenta con "cocina en vivo" en sus planchas, donde los chefs más calificados preparan una variada selección de teppanyakis para compartir. Finalmente, Sansai es el arte de comer y sentirse bien.






Sapore Pizzeria

Calle 70 #1A 12-15, Santiago de Cali, Colombia     Pizza Place


Abrimos de miércoles a domingo y festivos desde las 17:00 a las 23:00






Semilla Libre

CALLE 5B5 #38A14, Santiago de Cali, Colombia     Vegetarian/Vegan Restaurant, Grocery Store







Simón Parrilla

Av. Pasoancho Carrera 72 # 13-45 – Barrio Quintas de Don Simon, Santiago de Cali, Colombia     Colombian Restaurant


SIMÓN PARRILLA constituye una de las empresas gastronómicas más representativas del Valle del Cauca y Colombia con sus seis (6) restaurantes a nivel nacional exalta la comida típica colombiana, convirtiendo sus sabores en los embajadores de toda un cultura.






Sornerrrr

Santiago de Cali, Colombia     Bar & Grill







Sorprende Con Amor

Calle 48 #45-05, Santiago de Cali, Colombia     Shopping & Retail, Food & Beverage Company


Sorprende aquien tanto amas con un desayuno, unas onces o un almuerzo sorpresa, tambien te ofrecemos anchetas cumpleañeras, para quinceaños, aniversarios y diferentes ocasiones, vuelve un dia normal en un dia especial, si simplemente quieres decir que que los amas o que estas pensando en ellos!!!




"Find your restaurant in one click"