H10 Delfín

C/ de la Rioja, 4 - 6, Salou, Spain     Hotel Resort, Beach Resort, Restaurant


Ubicado en el corazón de Salou, en la zona más comercial y a pocos metros de la Playa de Levante y PortAventura, el H10 Delfín es un hotel exclusivo especializado en vacaciones para adultos. El establecimiento ofrece nuevas y modernas instalaciones, habitaciones renovadas, una variada oferta gastronómica y un completo programa de animación. Disfrute de un ambiente tranquilo y relajado, ideal para unas vacaciones con amigos o en pareja.






H10 Salauris Palace

Av. Països Catalans, s/n, Salou, Spain     Hotel Resort, Apartment & Condo Building, Wine Bar







H10 Vintage Salou

Carrer de Birmingham, 3, Salou, Spain     Hotel


Situado junto a la céntrica Plaza de Europa y cerca del paseo marítimo, el H10 Vintage Salou cuenta con todo lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables. El hotel ha sido extensamente reformado con interiorismo inspirado en el Mediterráneo, que mezcla clasicismo y modernidad. Sus cómodas habitaciones, la piscina para adultos y niños y su cuidada gastronomía completan la oferta.






Harry Potters family fun Pub Salou

C/Burguera No 2 Local 1, Salou, Spain     British Restaurant, Arts & Entertainment







Heinekenhoek Salou

Carrer de Barbastre 3, Salou, Spain     Restaurant, Bar, Cafe


Welkom op de officiële Facebookpagina van de Heinekenhoek Salou. Al meer dan 30 jaar Hollandse gezelligheid onder de Spaanse zon.






Hotel Las Vegas, Salou Spain

Alfonso V, 7, Salou, Spain     Food & Beverage, Hotel Resort







House of Illusion

Espigo Del Moll, Salou, Spain     Party Entertainment Service, Performance & Event Venue, Food & Beverage


This holiday, don’t miss your chance to take away some extra special magical memories with the House of Illusion. The minute you walk through the door, you are immediately entertained with close up and parlor magic in the spacious bar area. Disappearing through a “magic” door, you are then shown into a beautifully decorated candlelit theatre where the magic begins. An amazing night of magic, sleight of hand, comedy, specialty artistes, mind reading; and of course world class illusions are all but some of the components that make this night special and like no other. Choose from an ea...






Koko Beach Club

Carrer de Brussel-les 26, Salou, Spain     Cocktail Bar, Tapas Bar & Restaurant, Beach


The Official Facebook fan page for Koko Beach Club, Salou Spain. Huge Sun Terrace, Salou's Best Cocktails, Mouth Watering Gourmet Burgers and Pizzas and the only place to watch a SunSet with the best music and atmosphere in the Costa Dorada. For more info and reservations message +34665760835 (whatsapp preferred) Open to all ages - Families Welcome






La Barca Salou

Calle Colón, 15, Salou, Spain     Fast Food Restaurant


Ven y descubre nuestro Restaurante mediterráneo en la primera línea de la famosa playa de Salou (Tarragona). Disponemos de una gran variedad de platos cocinados de la manera más tradicional y al más estilo marinero. Nuestros grandes recomendados son nuestros riquísimos arroces, pescados y mariscos; aunque si eres un amante de la carne, podrás deleitar a tu paladar con un rico y sabroso chuletón. No te quedes con la duda, llámanos y podrás reserva tu mesa :) Os esperamos con los brazos abiertos en "La Barca-Salou".






La Casa Della Piadina" Fast-Food Italiano

calle barcelona 40, Salou, Spain     Health Food Restaurant, Fast Food Restaurant







La Goleta Restaurant Salou

Carrer de la Gavina 2, Salou, Spain     Spanish Restaurant, Seafood Restaurant, Cafe


El Restaurante La Goleta, altamente reconocido por la exquisitez de sus platos y su excepcional ubicación, le brinda la oportunidad de disfrutar de los placeres de la Gastronomía Mediterránea en un ambiente acogedor, elegante y vanguardista. En la Sala, los amplios ventanales, concebidos para mantener la luz y esencia de la Costa Daurada, le permiten además, disfrutar de unas maravillosas vistas al Mar. Fresquísimos Pescados y Mariscos del Puerto de Tarragona, deliciosos Arroces, cabrito de Aragón…Propuestas ricas y variadas que reflejan el buen hacer de nuestro Chef J. Antonio Mar...






La Ibense Salou Gelats i Torrons desde 1850

Salou, Salou, Spain     Restaurant, Ice Cream Shop, Deli







La Nonna Salou

C/Bilbao nº13, Salou, Spain     Pizza Place


La Nonna es uno de los mejores restaurantes de la costa dorada. Desde 1978 La Nonna trabaja para placer de los que eligen comer en este tradicional, divertido y sobretodo vivo lugar, que se ha ido transformando a lo que el público espera de nosotros. Disfruta de una comida en un ambiente muy familiar, tanto como si estuvieras en casa.






La Sal Salou

carrer de colón, 13, Salou, Spain     Restaurant, Bar







La Spezia

Carles Buïgas, 13, Salou, Spain     Event Planner


La Spezia, un nuevo concepto llega a Salou � Disfruta en pleno Salou, de una gran carta creada de la forma más canalla, unas shishas elaboradas por profesionales y de una cockteleria que no te dejará indiferente � Todo pensado para disfrutar del mejor verano. WELCOME TO PARADISE � Apto para disfrutar, con amigos,en familia o en grupo!




"Find your restaurant in one click"