"Piacere" pizza & pasta

Calzada Zavaleta No.143, Puebla, Mexico     Pizza Place, Italian Restaurant







40 grados

11 sur 1308 colonia. Centro, Puebla, Mexico     Dance & Night Club, Wine Bar, Locality


Aquí no les duele la cabeza.






7 Pecados

Andador De La 29 Sur Y Av Juarez #304, Puebla, Mexico     Ristorante messicano







A Takear Zavaleta

Calzada Zavaleta 4117, Puebla, Mexico     Mexican Restaurant


Nuestra receta del éxito es el sabor; tenemos los mejores tacos de sirloin y pastor, así como de arrachera, bistec y chuleta.






Amalfi trattoria tradizionale

3 Oriente #207-B col. Centro, Puebla, Mexico     Pizza Place, Italian Restaurant


Lo mejor de la comida Italiana, Pizzas en horno a la leña, pastas, carnes, ensaladas, vinos y más. 3 Oriente #207-B col. Centro Puebla, Pue. Tel: (222) 4 03 77 97 Horarios: Lunes - Jueves: 13-21:45 hrs. Viernes - Sábado: 13-23 hrs. Domingo: 13-21:30 hrs. Avenida Juárez y 27 sur Puebla, Pue. Tel:(222 )2 48 33 09 Horarios: Lunes - Miércoles: 13-23 hrs. Jueves - Sábado: 13-24 hrs. Domingo: 13-19 hrs. 3 Poniente 317-B Col. Centro Tel:(222) 2 32 56 09 Horarios: Martes - Jueves: 13-21:45 hrs. Viernes y Sábado: 13-23 hrs. Domingo: 13-21.30 hrs.






ANGUS Butcher House, Puebla

Lat. Autopista México-Puebla No. 7719, Puebla, Mexico     Steakhouse, New American Restaurant


Somos un concepto innovador especializado en selectos cortes de carne y vinos de las mejores cavas. Nos distingue la atención personalizada de guapas hostess y el sabor incomparable de nuestros cortes de calidad excepcional. Un lugar donde nuestros clientes podrán disfrutar de un ambiente cálido, privado y divertido con la amenidad de nuestros talentos musicales completamente en vivo. Por placer y negocios, ¡somos su mejor opción!






Atelier

Av. 41 Poniente 2101, Colonia La Noria, Puebla, Mexico     Ristorante


Restaurante






Attico 303

16 de septiembre 303, Puebla, Mexico     Restaurant, Bar


Attico 303 es mucho más que un restaurante, es una experiencia única en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla. Ubicado en el último piso del Hotel Boutique Casa Rosa, este restaurante cuenta con una terraza con vista hacia la Catredral, probablemente la mejor de la ciudad, en donde podrás comer lo mejor de la comida mexicana y española acompañada de los mejores vinos y cocktails.






Bahía Papagayo

Av.juarez 1918, Puebla, Mexico     Restaurant, Pub, Arts & Entertainment







Barclay's Puebla

Av. Juárez #2317 - Zona Esmeralda, Puebla, Mexico     Pub, Restaurant







Barroco Restaurante

Vía Atlixcayotl 2501, Puebla, Mexico     Restaurant, Museum







Bavaria Biergarten Puebla

Boulevard Sanchez Pontón 802, Puebla, Mexico     German Restaurant, Region







Bistro y Vinos

CALLE FRESNOS 3521, LAS ANIMAS, Puebla, Mexico     French Restaurant, Wine Bar, Fondue Restaurant


Abrimos nuestras puertas en 2005 y desde entonces hemos buscado satisfacer a cada uno de nuestros comensales con platillos bien hechos y con un servicio cálido. En el menú hemos mantenido platillos típicos franceses que han sido iconos durante estos años como los huevos benedictine, la sopa de cebolla, el estofado de res y los fondues. Pero también hemos agregado platillos novedosos para su disfrute como sweet tocino, las tostadas de atún y maracuyá y los tacos de pato.






Black Coffee Gallery Puebla

Plaza Sonata Town Center, Paseo de la Sinfonía No. 1 Local PB21 y 22, Lomas de Angelópolis, Puebla, Mexico     Coffee Shop, Restaurant, Art Gallery


Arte y Café hecho por Artistas Mexicanos Black Coffee Gallery es una empresa cien por ciento mexicana, dedicada a la preparación y venta de bebidas a base de café con una amplia gama de presentaciones, abarcando a los distintos gustos y complaciendo a los más exigentes paladares por su gran calidad de café de altura. Es un concepto poco convencional, por su propuesta estética ligada al arte contemporáneo, mediante la exhibición de cuadros de artistas mexicanos y esfuerzos que van ligados a promover y acercar al público al arte de hoy en día, como lo son la edición de libros especi...






Brunch 43

3 sur 4113, Puebla, Mexico     Restaurant


Brunch 43 es un espacio dedicado a desayunos (tortas, licuados, fruta y màs) donde queremos ayudarte a empezar tu día de la mejor manera.




"Find your restaurant in one click"