Cervecería Paceña by Pinshi Paceña Brewing Co.

Calle Arriola #165 casi esquina Madero, Col. Centro, La Paz, Mexico     Brewery, Pub, Food & Beverage Company


Pinshi Paceña es la primer cervecería dedicada en promover e incentivar la cerveza orgánica utilizando productos 100% locales arraigados en el paladar Sudcaliforniano creando cervezas de autor y netamente choyeras.






Chiltepinos La Paz

Márquez de León y Topete int. Plaza Marina Cortez, La Paz, Mexico     Restaurant, Sports Bar


Sport Bar Restautant donde se pueden disfrutar de las tradicionales alitas muy al estilo Chiltepino's






D' Pasadita

Fraccionamiento perla del golfo, La Paz, Mexico     Restaurant







Deli's Cafe

Callejón de la Paz, La Paz, Mexico     Breakfast & Brunch Restaurant, Coffee Shop, Internet Cafe







Doble Play Restaurant & Sport Bar

Plaza Pino Payas, La Paz, Mexico     Restaurant, Sports Club







El Último BAR.co - Centro Botanero

5 de Febrero e/ Revolución y Madero, La Paz, Mexico     Sports Bar, Tapas Bar & Restaurant


NUEVA ADMINISTRACION Y NUEVO CONCEPTO: La Malquerida próximamente "El Ultimo BARco" da un cambio de giro de 180 grados, ahora tenemos Martes Bohemios, Miércoles de Cumpleaños, Jueves de Escenario Abierto, Viernes de Rock Clásico, Sábados de Show y grupo invitado, Domingo de Ceviche y Caguamon. Buscamos ser la mejor opción para la gente adulta, mayores de 30 años, que buscan donde ir a escuchar buena música y ademas comer rico.






Elbuen Bar

207 Calle Constitución, La Paz, Mexico     Restaurant, Pub







Estancia Uruguaya Parrilla-Bar

Revolución 784, La Paz, Mexico     Steakhouse, Bar & Grill, Uruguayan Restaurant


¡ VOS NO TE LO PODÉS PERDER ! Ubicados en el tradicional barrio El Esterito, en una casaentigua de 150 años con 2 ambientes, uno totalmente privado y el patio con la parrilla a la vista de los comensales. Te ofrecemos nuestros típicos cortes de carne naturales, sin máscaras y asados lentamente a las brasas para conservar su jugosidad. Perfumados con el exquisito aroma a leña disfruta un jugoso VACÍO, ASADO DE TIRA, un sabroso BIFE, típico CHURRASCO, una exótica PICAÑA, COSTILLA cargada con y sin hueso,tierno PULPÓN. También lechones, matambres, pamplonas, borregos, rack de corde...






Frappemovil La Paz

Calle Melchor Ocampo, La Paz, Mexico     Grocery Store, Restaurant, Coffee Shop







Fuego y Leña pizzas 100% Artesanales

Calle Ignacio Allende, La Paz, Mexico     Italian Restaurant, Pizza Place


Como ITALIANOS estamos orgullosos de poderles ofrecer ALGO UNICO, en esta maravillosa ciudad de LA PAZ : Pizza tradicional Italiana,hamburguesas gourmet al mezquite,entradas,ensaladas , cervezas, cocktails, vinos de mesa, postres.... MUSICA EN VIVO los viernes y sabados. TE ESPERAMOS !!!!!!!!!






Gool Sport Bar

Calle Mutualismo esq. 16 de septiembre s/n segundo piso, La Paz, Mexico     Pub, Bar & Grill


El mejor lugar de la paz para ver eventos deportivos de todo tipo en vivo y en HD y en las noches de lunes a domingo musica en vivo y sin cover!






Grand Plaza La Paz - Hotel & Suites

Lote A Marina Norte Fidepaz, La Paz, Mexico     Hotel, Performance & Event Venue, Restaurant


Descubra la experiencia encantadora del sabor mexicano, rodeado por el caluroso Mar de Cortes en Baja California Sur, Mexico. El Hotel Grand Plaza La Paz ofrece el mejor servicio para el viajero de negocios y de placer. En la capital del estado de Baja California Sur, usted encontrará el sitio ideal para descansar y hacer de sus viajes de negocios la mejor y más exitosa experiencia. Suites con balcón privado, vista al mar, TV por cable, CD radio-reloj despertador, Internet inalámbrico, y un marco impresionante con el atardecer, serán sin duda alguna el mejor motivo para que usted quede ...






Harker Board Co.

Paseo Álvaro Obregón 299, La Paz, Mexico     Restaurant, Sports & Recreation, Sports Bar


HarkerBoardco. Restaurant Bar & SUP shop, es la primera empresa de Stand Up Paddle Board de La Paz. Contamos con Renta de SUP y Kayaks, Clases particulares, viajes, paseos y venta de equipo. En cada renta incluye instrucciones previas. Trabajamos cada día en la ética de trabajo y atención al cliente para que pases uno de tus mejores momentos mientras nos visitas. El Restaurant Bar cuenta con 4 diferentes espacios, comenzamos con el "PATIO" una agradable vista justo enfrente del malecón, donde seguramente podrás saludar algún conocido que camina por el malecón, hacer nuevas amistades ...






Hates Baboy

La Paz, Mexico     Fast Food Restaurant







Heladería Italiana e Caffè Giulietta e Romeo

Agustin Arreola #25, Colonia Centro, La Paz, Mexico     Coffee Shop, Ice Cream Shop


Venta de Helado Artesanal -mas de 24 sabores- elaborado aquí mismo con producto italiano, venta de repostería gourmet y cafés.




"Find your restaurant in one click"