Chili's Puerto Rico

Rating 4.2 (average of 16036 opinions)

Chili's Puerto Rico


Chili’s es el favorito de todos por ser el mejor para ir con niños, tener el mejor ambiente, las mejores costillas y margaritas según fuimos denominados por los Sal! Awards 2016. Chili’s ofrece un ambiente divertido en una atmósfera distintiva y llena de energía. Puedes ir en pareja, con tus amigos o la familia. La barra se convierte en el spot perfecto después del trabajo. El menú ofrece comida “southwest” (americana), porciones generosas y alternativas para niños. El Triple Dipper y el Amarillo Queso Skillet son excelentes aperitivos. Escoge entre las jugosas Baby Back Ribs, Chicken Crispers, las clásicas fajitas y acompáñalo con una sabrosa margarita. Para cerrar con broche de oro tienes que pedir o el Molten Chocolate Cake o el Chocolate Chip Paradise Pie. ¿Andas de prisa? Chilis To-Go te permite disfrutar de tus platos preferidos desde la comodidad de tu casa.

A lo largo de los años, hemos mantenido la calidad de nuestros ingredientes y seguimos innovando para brindarle a nuestros invitados nuevos sabores logrando así que se enamoren más de Chili’s con cada visita. Con el tiempo hemos deleitado a muchas personas con nuestra variedad en el menú y con el mejor ambiente; lo que nos convierte en la primera opción de comida casual.

Hemos evolucionado desde nuestros comienzos, sorprendiéndote con nuevas creaciones y haciendo de tu experiencia una inolvidable en cada visita. Pero nuestras esencia se mantiene intacta… la misión de brindarte calidad, sabor, y servicio en el mejor ambiente, para poder reafirmar que “Aquí VIVES más cada momento”.

    Restaurant

    Dinner, Drinks, Lunch

   
          Catering service
          Suitable for groups
          Suitable for children
          Outdoor tables
          Takeaway
          Table service
          Booking is NOT mandatory


   chilispr.com

      Facebook page

  Internal parking, Parking in the street

   
Monday
11:00-22:00
Tuesday
11:00-22:00
Wednesday
11:00-23:00
Thursday
11:00-23:00
Friday
11:00-00:00
Saturday
11:00-00:00
Sunday
11:00-22:00



   
          


Leave a comment




"Find your restaurant in one click"